Cambridge English Test

Competencia Básica (Preliminar)

A1 y A2

Puede comunicarse en inglés en situaciones simples y cotidianas.  Es decir la persona conoce el idioma inglés pero necesita del apoyo de alguien más para hacer negocios. Tiene un buen punto de partida para continuar estudios que mejoren su nivel en el idioma.

Competencia Ventajosa (Intermedio)

B1 y B2

 

Posee las destrezas prácticas cotidianas necesarias para desenvolverse con éxito en el entorno internacional laboral y de negocios en Lengua Inglesa.   La persona tiene un dominio medio-alto de inglés al grado que puede manejarse con el idioma en forma independiente y hacer negocios.

Competencia Alta      (Avanzado)

C1 y C2

Puede comunicarse con la fluidez y la complejidad de un hablante de inglés altamente capacitado. Posee el nivel de inglés necesario para estudiar o trabajar en un entorno profesional o académico de muy alto rango.  La persona domina muy bien el inglés porque lo estudió a un nivel avanzado o porque es su lengua materna, por supuesto puede desenvolverse muy bien para hacer negocios.

· Es una de la pruebas más utilizadas a nivel mundial para evaluar el nivel de inglés.

· Con aplicaciones académicas, laborales, empresariales y sector de negocios.

· Cataloga 6 niveles, 2 por segmento:

Principiantes, Intermedios y Avanzados (A1, A2, B1, B2, C1 y C2)

Odoo • Text and Image
CAMBRIDGE    English Test  es una prueba con mucho prestigio internacional por su fiabilidad y las   Membrecías SCideas y  Paquetes ON DEMAND  incluyen dicha prueba. Para obtener más información, solicitar una prueba de cortesía, cotización sin compromiso o contratarla escriba a  info@scideas.us